Un poco más

Nunca he sido bueno ni para presentarme ni para despedirme. Tal vez tenga que ver con la dificultad de encontrar mi sitio en el universo, así, sin ambages. La cuestión es que hace un tiempo me picó la curiosidad de estar en la red, y empecé a entrar como quien entra en un piscina con miedo a que el agua esté fría. Pero poco a poco le veo sus ventajas. Y esto es sólo un paso más.

Ez nekeak! es el título, alguien me lo sugirió, quizá en broma. Habría que traducirlo por “nada de cansancio”, “no te canses” o algo así. Es parte de una canción popular “ikusi mendizaleak”, típica de las subidas al monte. Me gusta porque es un enunciado bienintencionado e imposible. Imposible no cansarse, por eso yo lo leo como una llamada a no dejarse vencer por la fatiga, cada uno sabrá por cuál.

¿Y de qué va a ir ésto? No lo tengo claro, no he sido capaz de responder a las sencillas preguntas de las plantillas de wordpress para orientar el contenido de este blog. Si es que lo mantengo contaré cosas que veo, que escucho; no creo que hable mucho de lo que yo pienso, no soy dado a ello, y menos en un territorio hostil como es para mí internet.

Sin más, me hubiera gustado no caer en el tópico de una primera entrada de presentación, de la explicación del nombre del blog y de sus principios, pero también es verdad que últimamente me da por pensar que los tópicos encierran grandes verdades.

Así que este es el comienzo. De todas formas, me acojo a la sabiduría de Groucho Marx y sus presentaciones: “señora, estos son mis principios; pero si no le gustan, no se preocupe, tengo otros”

Nos vemos.

Anuncios

Un comentario en “Un poco más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s